miércoles, 21 de enero de 2015

Bienvenida

Este es mi primer blog con fines académicos, y en él les hablaré sobre la Parálisis Cerebral en los
niños mexicanos. El tema llamó mi atención estos días cuando inicié mis prácticas profesionales en el UNETE aquí en Villahermosa. En la sede en donde estoy prestando mis servicios hay tres niños que presentan ésta condición y el trabajo que he tenido con ellos me ha parecido muy interesante, y como no estaba familiarizada con el tema empecé a recopilar algunos datos así a razgos generales.

Este blog será la evidencia de mi investigación que realizaré para la materia de Herramientas Computacionales para la Investigación en Psicología, estoy en mi 8vo Cuatrimestre de la Licenciatura de Psicología en la UNIVA.

Espero que sea de beneficio para cualquier lector que pudiera tener n_n Si no lo lee nadie, pues al menos espero aprender bastante y claro, obtener una buena calificación ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario